Publicidad

Después de que Frodeno y Lange confirmaran que competirán en el Ironman de Frankfurt, Sebastian Kienle lo ha hecho oficial hoy a través de sus redes sociales.

¡Lo que nos faltaba! Hace varias semanas hablábamos del gran duelo que veremos el próximo 30 de junio en el Ironman de Frankfurt. La prueba, que esta temporada además acogerá el Campeonato de Europa de la distancia, ya contaba con las confirmaciones de participación de Jan Frodeno y Patrick Lange, que entre los dos se han repartido los triunfos en las 4 últimas ediciones de Kona. Y por si fuera poco, hoy hemos conocido un nuevo rival para ambos en esta competición: ¡Sebastian Kienle!

La presencia de los tres cracks germanos hace que el Ironman de Frankfurt cuente, en 2019, con los 3 últimos campeones del mundo, ya que Kienle ganó en Kona en 2015. El de Karlsruhe ya ganó esta competición en 2014, 2016 y 2017, algo que se ha encargado de recordar en la publicación de Instagram con la que ha anunciado que estará en la línea de salida de este evento que promete muchísimo espectáculo.

Tenemos que remontarnos hasta 2017 para encontrar una prueba que enfrentara a los tres mejores especialistas alemanes de la Larga Distancia. Fue en el Ironman de Kona, una carrera que coronó a Patrick Lange como vencedor por primera vez en Hawaii, en la que Frodeno llegó el 35º tras sufrir un calambre en la espalda y en la que Kienle terminó 4º. ¿Qué sucederá esta vez? ¡Nosotros estamos ansiosos por que llegue el 30 de junio y podamos salir de dudas!

Publicidad

Publicidad