Publicidad

Miles de triatletas inundarán las calles de la capital española el 16 de julio en un Día del Triatlón de récord. Hoy se abren inscripciones de un abanico de pruebas para todos los gustos.

El próximo verano Madrid respirará triatlón. Más que nunca. La atmósfera de la capital tendrá un matiz especial cuando miles de triatletas inunden la Casa de Campo. El pulmón verde de Madrid acogera el 16 de julio, un año más, una de las citas del popular circuito Santander Triathlon Series.

El objetivo, convertirse en el triatlón más multitudinario de España. Y desde hoy ya podéis asegurar vuestra presencia asegurando vuestro dorsal.

Cóctel de emociones

De la mano de la Federación Madrileña de Triatlón, Madrid vivirá un día repleto de emociones gracias a las múltiples pruebas que celebrará.

Publicidad

De entrada, dentro del Día del Triatlón se incluye la cita del Santander Triathlon Series, que ofrecerá tres distancias: supersprint, sprint, olímpico. Y se podrán disputar no solo de forma individual sino también en parejas y por relevos.

Pero la jornada no se acabará aquí. Las mujeres podrán disfrutar del deporte de las transiciones en una prueba de distancia supersprint, el Triatlón de la Mujer, perfecta para debutar.

Y, por si esto fuera poco, aún tendremos una competición más, el Acuatlón Villa de Madrid, que acogerá el Campeonato de Acuatlón de Madrid.

Un circuito plural

No cabe duda que el Santander Triathlon Series reune todos los condicionantes para seguir siendo el mayor circuito de triatlón popular. Por la amplia oferta de distancias y modalidades que ofrece, por visitar a lo largo del año tantas ciudades y por sus variadas iniciativas.

En Madrid, la organización premiará al club más numeroso con la Copa Santander y, junto a Red Bull, también se obsequiará al club más rápido.

Junto con Madrid, el Santander Triathlon Series parará también en Valencia, Gijón, Castellón, Tarragona, Mallorca, Sevilla, Gavà, Málaga y Getxo. No hay excusas para perdérselo.

Web del Santander Triathlon Series Madrid

Publicidad