Publicidad

El próximo domingo 1 de mayo, Madrid volverá a gozar del nivel de algunos de los mejores triatletas del mundo con la celebración de una Copa de Europa de Triatlón. Así lo ha decidido la ETU y lo ha confirmado con la publicación del calendario 2016 en su página web. De hecho, Madrid será la tercera parada que realizarán los triatletas, después de Quarteira (Portugal) el 2 y 3 de abril y Melilla el 10 de abril.

De este modo, España contará con dos pruebas en su calendario, todo un honor para el triatlón nacional. Pero no será el único país que repita protagonismo: tanto Holanda (Weert y Holten) como Turquía (Egirdir y Analya) también contarán con dos carreras.

La capital española cuenta con una amplia experiencia como anfitriona de pruebas de triatlón de alto nivel, y el año pasado ya albergó una Copa de Europa de Triatlón, donde la victoria se la llevó el gallego Uxío Abuín.

En paralelo a la competición élite y fruto de la colaboración entre la Federación Española de Triatlón y el Ayuntamiento de Madrid, el espectáculo empezará el sábado día 30 con la celebración de numerosas competiciones populares dentro del circuito popular YOSITRI. Un calendario de actividades que ya podéis consultar.

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí