Publicidad

Bajo el nombre de Madrid Km 0 se presenta en sociedad el primer triatlón de larga distancia en la capital española. La prueba se celebrará el 27 de septiembre y tendrá la línea de meta en la Puerta del Sol.

Madrid tendrá triatlón de larga distancia en 2015. Así lo han confirmado la empresa organizadora del evento, Annapurna Sports, y la Federación Madrileña de Triatlón. Se trata de la primera prueba de esta distancia en Madrid y su director será Felipe Gutiérrez, que tiene el objetivo de posicionar Madrid en el centro del triatlón mundial el próximo 27 de septiembre. La llegada, que para muchos participantes será sin luz diurna, será en la Puerta del Sol, un lugar emblemático y en pleno centro de Madrid.

Los recorridos ya están confirmados según la empresa organizadora. El pantano de Riosequillo (Buitrago de Lozoya) será el escenario para los 3.800 metros de natación, seguidos de 180 kilómetros de bicicleta con salida en las Piscinas del Canal Isabel II y llegada a Matadero. La maratón tendrá su llegada en la mismísima Puerta del Sol, emblema de la capital madrileña.

El objetivo de Annapurna Sports es “crear un evento con un posicionamiento único, distinto a los habituales y que esté ligado a turismo y deporte. Una cita lúdico-deportiva a nivel mundial que potencie el turismo y la imagen de Madrid y de su Comunidad en todo el Mundo”. La Federación Madrileña de Triatlón quiere conseguir que la prueba se sitúe como referencia mundial en el triatlón de larga distancia con un proyecto muy ambicioso que tendrá su punto álgido con la celebración de la prueba el 27 de septiembre de 2015.

 madrid km 0

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí