Publicidad

Así lo confirmó el triatleta catalán en su página de Facebook. Del Corral participara en la 4stage MTB Lanzarote, una carrera de mountain bike que arranca el próximo sábado 24 de enero en la isla canaria. Será la primera prueba del año donde competirá.

Víctor del Corral se colgará este sábado el primer dorsal de la temporada. El triatleta catalán se volverá a subir a una mountain bike para disputar la 4stage MTB Lanzarote entre el 24 y el 27 de enero. “Ruedas gordas para la primera carrera del año!!! La Cannondale Bicycles Scalpel a punto para 4 días de auténtico MTB en el 4stage MTB Lanzarote Tocará sufrir mucho para intentar seguir la rueda de los de delante, pero sin duda serán unos buenos entrenos de cara a las siguientes pruebas, además de una gran manera de disfrutar de la isla desde otro punto de vista” comentaba Del Corral en su cuenta de Facebook.

El catalán no esconde su deseo por rodar más en mountain bike en 2015. “Este año quiero disputar alguna prueba XTERRA y si me cuadra por calendario por qué no también ir al Campeonato del Mundo XTERRA en Maui” comentaba Víctor para Triatletas en Red antes de acabar el año. El catalán tiene pasado de mountain biker y por eso “intento coger la mountain bike una vez por semana, especialmente en época de pretemporada”. Será un año largo y cargado para Del Corral, que empezará a competir pronto en busca de la clasificación para Kona 2015. La triatleta gallega Saleta Castro repite participación y volverá a competir en esta edición de la competición.

Foto: Facebook Víctor del Corral

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí