Uno de los regresos más esperados de todo el calendario caliente motores para el próximo 25 de septiembre, con la Playa de Muro vestida con todas las galas para el Mallorca 140.6 Triathlon

Intersante batalla la que se vivirá la semana que vienen en Mallorca, con la vuelta al ruedo de un clásico de la media y la larga distancia como es el Mallorca 140.6 Triathlon.

En la mágica bahía de Alcúdia volverá a retumbar el deseo de todos aquellos que se enfrenten a la distancia reina, y a los que se atrevan con la rapidísima prueba de media distancia.

El circuito de ciclismo, como siempre, se adentrará en pleno corazón de la isla -Santa Margalida, María de la Salut, Sineu, Llubí, Inca, Búger y Sa Pobla- donde aquellos que hayan aprovechado el verano para llenar los depósitos de kilómetros y buenos vatios, sacarán tajada de este recorrido.

Favoritos

Se espera una bonita batalla entre Carlos López -único triatleta que ha vencido en un LD en Mallorca- y Joan Nadal -quién ya dio avisos de su mejoría en bici en Platja d’Aro.

Ramón Ejeda, y el dúo del ANB Ander Irigoyen y Xesc Artigues son otros de los triatletas con nivel para estar dentro de un top 6 dónde veremos a internacionales como el checo Petr Vabrousek, el polaco KacperAdam, o el belga Nelis Pex.

Favoritas

Marion Tuin, potente rodadora, es el nombre más destacado de una startlist dónde deberá pelarse la victoria con la belga Debora Van Gossum, aunque se espera que las posiciones finales queden definidas ya en la T2.

Del total de participantes, un 20% son mujeres, y el 60% son triatletas extranjeros.

Favoritos en el HALF

Miguel Ángel Fidalgo regresa a la media distancia corriendo en casa, dónde podría marcar un buen listón de cara a las siguientes pruebas, mientras que la alemana Mareen Hufe es la candidata al triunfo en mujeres.

Protocolo COVID

El Mallorca 140.6 Triathlon se desarrollará bajo un estricto protocolo anti Coronavirus para garantizar la seguridad de los deportistas, espectadores y voluntarios, y aspira a convertirse en un referente internacional por la altísima exigencia organizativa y por el espectacular entorno natural en el que se celebra.

NO al Drafting

En un paso más para seguir luchando contra la lacra del triatlón de larga distancia, se amplia el espacio entre triatletas, que pasará de 12 a 20m, para garantizar una prueba leal con el esfuerzo de cada uno.

Para consultar los circuitos, click aquí

Comentarios

comentarios