Publicidad

Este lunes se supo que la Zurich Marató de Barcelona 2022, que se iba a celebrar el próximo abril, se pospone por el aumento de casos

La variante ómicron no va en broma. Sí, los efectos no son tan severos como sus hermanas pero la cantidad de contagios aumenta día a día. Incluso el próximo miércoles se reúnen -en una videollamada- los diferentes presidentes autonómicos para decidir si se establecen, de nuevo, restricciones.

De momento, no sabemos si es una restricción, pero sí una decisión firme ha salido a la luz. El pasado lunes se hizo pública una muy mala noticia. Nos levantamos por la mañana con la nueva de la cancelación de la Zurich Marató de Barcelona que se tenía que celebrar en el mes de abril del próximo año.

En una entrevista para el programa ‘Tu Diràs’ de la emisora de radio ‘Rac 1’, el regidor de deportes del Ayuntamiento de Barcelona no aclaró qué día concreto se haría pero comentó que “se haría más adelante, cuando haga más calor”.

Publicidad

El aplazo de la edición del 2022 se suma a la del 2020 en plena ebullición de la pandemia. Huelga decir, también, que la de este año se celebró en una fecha atípica. De momento, la Edreams Mitja Marató está agendada para el 6 de marzo del año que viene.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=BOElXqdFSIg[/embedyt]

Publicidad