Barcelona dispuesta a arrancar con todo: eventos y gimnasios abiertos en el horizonte

0

La capital catalana parece dispuesta a recuperar la normalidad deportiva sin renunciar a la seguridad de sus ciudadanos y con la maratón de Barcelona en el punto de mira.

En palabras de David Escudé, regidor de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, y según recoge la revista Palco23,  “los 41 centros deportivos municipales volverán a operar garantizando el 100% de los servicios tal y como se ofrecían antes de que se decretara el estado de alarma”. En el mejor de los casos, abrirán el 22 de junio.

La intención del municipio es que estas instalaciones abran con un aforo del 50%, sin cita previa y usando los vestuarios además de abrir las 5 piscinas descubiertas de titularidad municipal entre el 15 y el 22 de junio.

Respecto a los dos grandes eventos deportivos de la ciudad, Escudé ha asegurado la celebración de La Cursa de La Mercè, bajo un un nuevo modelo de organización de eventos deportivos en la ciudad.

Respecto a la Maratón de Barcelona, Escudé a comentado que  el Institut Barcelona Esports (IBE) está trabajando para que se pueda llevar a cabo el Maratón de Barcelona bajo las normas sanitarias que se establezcan pero hace una llamada a la prudencia.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.