Publicidad

Gracias a una interesante iniciativa que durará hasta el 10 de julio, todos los seguidores de Mario Mola podréis estar omnipresentes durante la prueba de Río. Os contamos cómo.

Es el actual líder de las Series Mundiales de Triatlón ITU y el principal favorito a llevarse el título, que sería su primero en esta competición. Mario Mola ha completado una primera parte de la temporada prácticamente inmejorable, demostrando su nivel ante rivales de la talla de Fernando Alarza o los hermanos Brownlee. Pero su vista ya está puesta en los Juegos Olímpicos.

Mario Mola ©Johan BadenhorstY es que Río está a la vuelta de la esquina. Una carrera que promete ser para el recuerdo (quien sabe si la mejor de la historia) ya que enfrentará a como mínimo cinco triatletas que podrían ganar el oro perfectamente: Javi Gómez Noya, Fernando Alarza, los hermanos Brownlee y el propio Mario.

Ante este elenco de rivales, Mola necesita el máximo apoyo. Y es por eso que el mallorquín disputará el tramo ciclista de la prueba en Río con un casco diseñado para la ocasión que contará con mensajes de aquellos fans que hayan querido mandarle su apoyo.

Desde este momento y hasta el 10 de julio, todo aquel que quiera acompañar de forma simbólica a Mario y quiera “correr con él” en Brasil puede hacerlo con un comentario en Twitter/Instagram así como en su post de Facebook. El comentario debe estar acompañado del hashtag #AlasParaMola.

Publicidad

 

Mira el vídeo de promoción

Publicidad