Mario Mola estrena su título de campeón mundial en el Island House Triathlon

0

El triatleta balear, recientemente proclamado campeón del mundo ITU de triatlón, ha anunciado este miércoles en su cuenta de Twitter que participará en la edición 2016 del Island House Invitational Triathlon (28-30 de octubre).

Se trata de una prueba exclusiva que se celebra en Bahamas y en la que solo participarán veinte triatletas en categoría masculina y veinte en categoría femenina. La competición tendrá tres días de duración y reune a deportistas desde larga distancia hasta corta distancia, entregando un total de 500.000 dolares de premios en metálico.

Mario Mola será uno de los rivales a batir. El español se medirá a triatletas de la talla de Sebastian Kienle o Richard Murray, entre otros. El ganador tomará el relevo de Javi Gómez Noya, que este año no puede asistir al estar en plena recuperación del accidente que le dejó fuera de los Juegos Olímpicos. Por su parte, Gwen Jorgensen repite como favorita tras vencer en 2015 y entre sus rivales estará Flora Duffy, recientemente proclamada como campeona del mundo.

Banner Fitness Digital

¡Buenos días! ¿Quién dijo vacaciones? Poco más de un mes para estar en una de las pruebas más especiales del calendario: @IslandHouseTri.” escribía Mola en su cuenta de Twitter nada más aterrizar en Mallorca. El balear estará unos días en Mallorca antes de viajar a Madrid para estar presente en Unibike como flamante campeón del mundo.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".