El balear regresaría a la pista que lo ha visto crecer, en una prueba donde se enfrentará al mediano de los Mechaal y a su hermano Lucas

Después de ser 7º en el Campeonato de España de Campo a Través de este pasado marzo, el triatleta parece tener decidido cuál va a ser la primera toma de contacto con la competición después del parón, y a las pocas horas de saber que el Europeo de Estonia, no se va a celebrar.

La prueba en cuestión, es el Control de Federados y Escolar de verano, en el que se incluyen varias distancias, donde los hermanos Mola han escogido participar en el 3.000 lisos, una distancia donde ya hemos visto a Murray, Iden, Blummenfelt y otros triatletas ITU, dando verdaderos espectáculos con sus marcas finales.

El triple campeón del mundo, saldría con el segundo mejor tiempo del meeting, siendo solo superado por el jóven Said Mechaal, que se trasladará a competir a la isla ya que la prueba la organiza el club en el que corre Mario.

Recordamos que no es la primera vez que un Mechaal se enfrenta a un triatleta. El año pasado, fue Adel quién se enfrentó dos veces en el 10.000 contra Alex Yee, quedándose 1-1 en el cómputo final de la batalla. Eso sí, con un tremendo 27:50 del británico de por medio.

Veremos si en esta ocasión, la balanza vuelve a inclinarse a favor del trideporte, o si la distancia se le queda corta a Mario para rendir su máximo potencial.


Recordamos de lo Mario era capaz en la pista, desde hace más de 10 años, jadeado por Iván Muñoz, y con pacer de lujo, Miguel Ángel Fidalgo.

Comentarios

comentarios