Publicidad

La zaragozana logra el mejor resultado de su carrera en una prueba dónde Diego Méntrida ha logrado la 6ª plaza en chicos

Resultados inmejorables para el futuro inmediato de nuestro duatlón, con Marta Pintanel aupándose a lo más alto del podio, en una prueba donde ha arrasado por completo al resto de sus rivales.

Su tiempo después del 5k sería de 16’20”,  con más de 40″ de ventaja sobre un doblete formado por Silke de Wolde y Marina Muñoz, que por su parte también entraban solas en la T1.

En el segmento de bici, Pintanel lograría aguantar la embestida de las dos duatletas que la perseguían, cediendo solo unos pocos segundos para correr el segmento final de carrera en 7:36, mientras que Marina Muñoz se encargaría de asegurar la 3ª plaza, ya que la 4ª clasificada entraría a casi 4 minutos.

Publicidad

resultados completos, aquí.

En la categoría masculina, el triunfo ha sido para el belga Stef Corthouts, con una ventaja de más de 20″ sobre el local Krilan Le Bihan, mientras que el neerlandés Joey Van ‘T Verlaat entraba 3º a meta.

Diego Méntrida sería finalmente 6º a 28 segundos del podio, mientras que Joan Wæger lamentaría un percance mecánico y tendría que abandonar.


Publicidad