Publicidad

La temporada 2023 de Marta Sánchez y su reciente victoria en IRONMAN 70.3 Pucón no ha pasado desapercibida a los organizadores de la T100 Triathlon World Tour que han ofrecido una de las wilcard disponibles.

La vigente campeona de España, en declaraciones en exclusiva a Triatletas En Red, nos comenta que recibió la invitación de la PTO con tanta sorpresa como ilusión. La respuesta de la catalana no se hizo esperar y aceptó esta posibilidad de competir en Miami junto a las mejores estrellas del panorama internacional entre los que ya se encontraban nuestro Capitán Javier Gómez Noya y Sara Pérez Sala.

En primera instancia no sabía si me estaban invitando o si me preguntaban simplemente si estaría dispuesta a participar, a medida que avanzaba la conversación se confirmaba esta posibilidad y la verdad es que no me lo pensé dos veces” comenta la triatleta del ANB.

Publicidad

“Me apetece mucho vivir esta experiencia y, de entrada, se nota que la PTO juega en otra liga”

De entrada ya hay una ayuda económica directa para el viaje y ellos se encargan de prácticamente toda la logística desde que aterrizas en Miami que incluye el transfer al hotel oficial, el alojamiento y todo el apoyo sobre el terreno. La verdad es que, a falta de confirmar todos estos detalles, al trato al profesional es tan excelente como había leído o comentado con otras deportistas

Desde la confirmación oficial, Marta Sánchez y Javier Sola, entrenador que comparte con Tadej Pogacar al que entrevistamos recientemente, modificaron la hoja de ruta de la embajadora de ZONE3 para intentar llegar en las mejores condiciones a la cita internacional.

No estaba en mis planes competir a tan corto plazo pero es una oportunidad que no podía ni quería rechazar por mi misma pero también por la gente que me apoya, mi equipo y mis patrocinadores.

Ahora me queda cerrar el tema de visados, vuelos y entrenar lo mejor que pueda para disfrutar de la experiencia, nos comenta una ilusionada Marta.

De este modo el próximo 9 de marzo tendremos a 3 de los nuestros en la cita internacional más importante del arranque de temporada de la sin duda disfrutaremos con vosotros aquí, en Triatletas En Red.

 

 

 

 

 

Publicidad