Publicidad

El 13 y 14 de mayo tendrá lugar el TradeINN 140.6INN Triathlon con Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia incluido.

La prueba gerundense, a pesar de su corto periodo de vida, le ha sido suficiente para pasar de ser una cita para triatletas de larga distancia a un auténtico festival multideporte, atrayendo a deportistas de toda Europa.

Tras dos ediciones, la organización, liderada por Pere Lladó, se han hecho con un gran gusto para plantear recorridos y cuidar al deportista y para esta edición no iba a ser menos. Sus circuitos serán igual al de anteriores ediciones, caracterizados por sus bonitos paisajes y recorridos muy seguros.

En 2023, TradeINN, en su lucha por dar cada vez mas a los y las triatletas, ha incluido al triatlón de media distancia dos opciones de Triathlon Gravel en distancia half y olímpica las cuales se suman a las ya existente larga distancia y aquabike

Publicidad

Para esta edición, el TRADEINN 140.6INN acogerá el Campeonato de España de Larga Distancia en su prueba reina, la Copa de España en la distancia Full y además, dos Campeonatos nacionales más en sus pruebas de Gravel Triathlon.

Para terminar, tenemos un entrevista completa, que os dejamos aquí abajo, donde el director de carrera nos revela todos los detalles de TRADEINN para 2023.

WEB E INSCRIPCIONES

Publicidad