Publicidad

Carlos Sainz, uno de los mejores pilotos del mundo de Formula 1, realizó la semana pasada un 5.000m en pista para ver su estado de forma.

No es nada nuevo que tanto pilotos de Formula 1 como de Moto GP sean vistos entrenando ciclismo, natación, o carrera a pie durante su preparación física, para después poder aguantar la alta intensidad y desgaste de las carreras a las que se enfrentan.

Uno de esos pilotos es el madrileño Carlos Sainz, que acostumbra a compartir sus entrenamientos en su canal de YouTube, y que la semana pasada, un par de días previos a competir en el Gran Premio de Bahrein, donde acabó en 4ª posición por detrás de Fernando Alonso, realizó un test de 5km para ver en que estado de forma llegaba a la carrera del domingo.

“Carrera de 5 km ayer. Gran trabajo de @p1_coach ayudándome a superar mis objetivos de pretemporada.
Este ha sido el último empujón del duro programa de entrenamiento de los últimos meses. Muy contento con el resultado final…¡Estamos listos para competir! 💪🏼🌶” escribía el piloto de la escudería Ferrari en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Tras recibir miles de comentarios preguntando por el tiempo final, Carlos Sainz desveló que paró el crono en 19 minutos y 35 segundos, lo que significa que corrió a 3’55” min/km.

Publicidad