Dentro de un mes se celebrará el Alicante Triatlón, última prueba del circuito Mediterránea Triatlón. El 1 de septiembre los precios cambiarán por lo que, si estás pensando en apuntarte, ¡no te lo pienses!

http://www.mediterraneatriatlon.com/?utm_source=trienred2&utm_medium=banner&utm_campaign=inscripciones

Con la prueba alicantina, concluirá la edición de Mediterránea Triatlón en su edición de 2019. Más de 600 triatletas completarán un recorrido que dispone de escenarios como la Playa del Postiguet, el Paseo Marítimo hasta finalizar en la meta situada en la Plaza del Puerto. Si quieres formar parte del evento, te interesa saber que el precio de las inscripciones cambiará el primer día de septiembre.

Igual que sucedió en Castellón y Valencia, los deportistas pueden elegir entre distancia olímpica (1.500m natación, 40 km ciclismo y 10 km carrera a pie), sprint (750m natación, 20 km ciclismo y 5 km carrera a pie) y supersprint (350m natación, 10 km ciclismo y 2,5 km carrera a pie).

Este año los organizadores idearon el formato del 3x3x3: Tres disciplinas, Tres ciudades, Tres modalidades., Mediante una inscripción conjunta al circuito, se dio la opción de competir en 3 triatlones olímpicos, en 3 sprint o en 3 supersprint. Igualmente, también se ofertó el 3x3x3, superando progresivamente 1 supersprint en Castellón Triatlón, 1 sprint en Valencia Triatlón y 1 olímpico en Alicante Triatlón para cerrar el circuito Mediterránea Triatlón 2019.

 

Comentarios

comentarios