Publicidad

Si Miquel Blanchart está acostumbrado a darlo todo en cada prueba este domingo y hablando en términos de póker, el de Sabadell va de saque con un “all in” con el premio de Kona en liza.

https://www.skechers.com/es-es/styles/shoes/performance?category=%2Fshoes%2Fperformance%2Fgorun

A Miquel, “el flaco que corre raro” no le tiembla el pulso ni le ahoga la presión. Ya son muchas batallas y muchos kilómetros en las patas en la alta competición para que su actitud o compromiso se vea afectado. Su entorno lo sabe y, lo más importante, él lo sabe.

Tras haber probado el suculento manjar de estar entre los elegidos en el prestigioso Campeonato del Mundo Ironman en 2015, Miquel ha demostrado que Kona es su plato favorito y ha entrenado y competido al máximo nivel para degustarlo de nuevo.

El domingo Blanchart tiene en Maastricht la oportunidad de reservar mesa en Kona y seguro que la fatal experiencia vivida en el Ironman de Bolton en el que todos los problemas se pusieron de acuerdo para tocar los huevos al catalán, la provincia de Limburgo puede ser el escenario de la “Vendetta” que, de rebote, le ponga la participación en Kona encima de la mesa.

Publicidad

En la corta lista de salida élite (tan solo constan 16 atletas) encontramos nombres ilustres como el local Bas Diederen que parte con el dorsal número 1, el belga Michael Van Cleven o el atleta de las Seychelles Nicholas Baldwin

El atleta de los Diablillos de Rivas Iván Caceres, con el dorsal 7,  o Albert Riba del Tri5You con el 13 son los otros españoles en la lista de salida éliéte de este Ironman Maastricht 2017 que nos encantaría ver en los primeros puestos.

 

Publicidad