Miriam Casillas, cuarta en la Copa del Mundo de Tiszaujvaros

0

La triatleta extremeña Miriam Casillas logra el cuarto puesto en una final muy ajustada en la Copa del Mundo Tiszaujvaros.

La localidad húngara de Tiszaujvaros acogía hoy la final de la Copa del Mundo en la que la pacense Miriam Casillas ha logrado el cuarto puesto en un final muy ajustado con Sara Vilic y Kelly-Ann Perkins, segunda y tercera clasificadas. El tiempo final de las tres en las clasificaciones es de 59:29.

La triatleta madrileña Sara Pérez ha sido la primera en salir del agua con un parcial de natación de 9:32. El mejor parcial en ciclismo ha sido el de 31:02 logrado por la australiana Emma Jeffcoat, quien ha logrado la victoria con un tiempo total de 59:28. La austriaca Sara Vilic y la australiana Kelly-Ann Perkins conpletan el pódium.

Ha sido en la carrera a pie donde Miriam Casillas ha conseguido realizar el mejor parcial, 17:10.

En la prueba masculina, se ha hecho con la victoria el estadounidense Eli Hemming (53:43). En segundo lugar ha cruzado la meta el australiano Ryan Fisher inmediatamente seguido del sudafricano Wian Sullwald.

Los triatletas españoles Genis Grau y Alberto González García han logrado la 8ª y 18ª posición, respectivamente.

Podrás consultar la clasificación final en el siguiente enlace.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Marta Bardón

Madrid, 1990. Un día cambié las puntas por las calas. Lo de escribir es de siempre. Periodista entusiasta y deportista incansable.