El Cine Teatro Juventud de Hervás fue el escenario de la entrega del Premio Extremeño del Deporte, una ceremonia que otorgó el reconocido merecimiento a los triatletas olímpicos Miram Casillas y Kini Carrasco.
El triatlón sigue recogiendo premios y si hace unos días era Mario Mola quien recibía la Real Orden del Mérito deportivo, en esta ocasión ha sido la comunidad extremeña quien ha reconocido el gran trabajo y dedicación por el triatlón de dos de sus deportistas.
Miriam Casillas, tras una durísimo año en la lucha por el sueño olímpico, ha declarado al canal Extremadura : “Que te reconozcan en tu tierra, donde has crecido y donde has conocido el deporte es un orgullo (…) además de un Premio me lo tomo como un impulso para seguir adelante con el deporte“
Kini Carraso por su parte declaraba al mismo medio que ” Es el mayor reconocimiento que puede recibir cualquier deportista. Sobretodo que en tu tierra, un premio que da la gente que te ve día a día y que sabe lo que estás haciendo creo que es lo más importante“
Desde triatletasenred.com nuestra más sincera enhorabuena por este merecido reconocimiento y las gracias a la comunidad extremeña por reconocer los valores del triatlón en las personas de Miriam y Kini.









