A falta de más de 10 meses para la celebración de la prueba de larga distancia en Calella, IRONMAN Barcelona ha anunciado esta mañana que ha agotado las inscripciones para su edición 2017.

La fiebre IRONMAN sigue creciendo y Barcelona es una de las pruebas de mejor acogida en el panorama europeo situándose al nivel de grandes capitales como Frankfurt o Copenhagen.

La prueba, que se disputa el domingo 1 de octubre de 2017 en la localidad de Calella ha colgado el cartel de completo a falta de más de 10 meses, superando incluso el récord del 2016 tanto en el tiempo de venta como en el número de inscritos.

Los atletas que se han inscrito por la vía convencional más las 150 plazas que vende su agencia de viajes en forma de paquetes vacacionales da un total de 3000 inscritos a esta cuarta entrega de IRONMAN Barcelona.

Agustí Pérez, director de carrera de IRONMAN Barcelona ha declarado que : “ Es un auténtico plus de motivación comprobar un año más que los atletas de IRONMAN apuestan por nuestro evento y lo hacen con esta claridad. Desde el equipo de IRONMAN Barcelona solo podemos mostrar nuestra gratitud e intentar estar a la altura organizando una experiencia de carrera inolvidable”.

La novedad de los circuitos de bicicleta, a dos únicas vueltas y la reducción igualmente de la carrera a pie fueron muy bien valoradas por los atletas según las encuestas que IRONMAN realizó a los inscritos y que puntuaron con una gran nota al evento.

A la espera de posibles novedades IRONMAN Barcelona, con este cartel de completo, será sin duda un punto de interés internacional el fin de semana del 1 de octubre.