El joven ciclista Modest Capell fallece en un trágico accidente

0

Un trágico accidente acabó el mediodía de ayer con la vida de Modest Capell mientras entrenaba el la localidad gerundense de Santa Pau.

El ciclista de 23 años del conjunto del Compak Campo Claro tocó la rueda de un compañero durante un entrenamiento en carretera la carretera GI-524 de Santa Pau, lo que hizo que perdiera el equilibrio y fuera por el suelo. Un vehículo que circulaba justo en la zona del accidente no pudo esquivarlo de manera que el impacto provocó heridas muy graves al ciclista de Lleida.

Los servicios de emergencia trasladaron en helicóptero al accidentado pero desgraciadamente no puedieron ya hacer nada y tras diagnosticar la muerte cerebral Modest Capell falleció por la noche.

La carretera se lleva la vida de una de las jóvenes promesas de nuestro ciclismo. Capell fue primero de la Copa Criterium, además del Campeonat Catalunya contrarreloj  individual sub-23 dos años atrás.

Desde triatletasenred.com queremos trasladar nuestro más sincero pésame a la familia, amigos y compañeros de Modest Capell y pedir a nuestros lectores, una vez más, que extremen las precauciones.

DEP Modest Capell

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.