Publicidad

Este fin de semana se celebrará el Campeonato de Europa de Duatlón en Venice-Jesolo, donde comenzará su temporada Mario Mola.

Durante el viernes, sábado y domingo de esta semana, la ciudad de Venice-Caorle (Italia), se encargará de coger el Campeonato de Europa de Duatlón, donde contaremos con una amplia presencia española.

Representantes españoles

En la prueba Elite masculina la presencia del tres veces olímpico y campeón del mundo de Triatlón, Mario Mola, que comenzará su temporada de triatlón algo diferente a lo que viene siendo habitual para él. Junto a Mola, contaremos con otros 3 duatletas españoles en la prueba reina: Urko Herran, Diego Mentrida y Javier Martín.

Participarán en la misma prueba, aunque con una clasificación diferente, también estarán los Sub 23: Ander Michelena y Sergio Latorre.

Publicidad

Maria Varo, Marta Cabello y Marta Borbón, serán las tres representantes de la #TriArmada femenina en la prueba Elite, junto a ellas también tomará la salida, aunque en la categoría Sub 23, Marta Romance.

Distancia

Ambas pruebas se celebrarán bajo distancia Sprint: 5km de carrera a pie (2 vueltas), 20km de ciclismo (4 vueltas) y 2,5km de carrera a pie (1 vuelta).

 

Publicidad