La FETRI ha publicado hoy mismo la convocatoria oficial para el Campeonato del Mundo de Larga Distancia el próximo 12 de septiembre en Almere (Países Bajos)

Tripleta de raíces gallegas para representar al triatlón español en el próximo Campeonato del Mundo que se disputará en Challenge Almere. Victor Arroyo, vigente campeón de España tras vencer el TRADEINN 140.6INN, Saleta Castro, una de las triatletas con más experiencias internacionales y Pablo Dapena, vigente subcampeón del mundo con su participación en el mundial ITU en Pontevedra.

La prueba se disputará en las distancias de 3800 metros de natación con dos vueltas de 1900 metros en las aguas del lago Weerwater en el epicentro de la ciudad, 2 vueltas de 90 kms en un circuito aparentemente rápido por el pulmón verde de la comarca y por último 6 vueltas de 7km alrededor del mencionado Weerwater.

Como anécdota, Saleta Castro se puso bajo las órdenes de Victor Arroyo semanas atrás con lo que entrenador y pupila coincidirán en una competición de altísimo nivel.

En resumen, dos meses de preparación para nuestros representantes que sin duda preparan ya su mejor versión para el próximo 12 de septiembre.

Comentarios

comentarios