Publicidad

La cita con este especial aniversario será el próximo domingo 26 de mayo en un entorno que ha demostrado ser una “must” para todo aficionado al ciclismo. 

CONTEXTO

Tres recorridos para satisfacer el hambre de todo tipo de ciclistas, un ambiente único y una experiencia acumulada de 10 años son las cartas de presentación para esta nueva edición de Mussara Salou que aún tiene los últimos dorsales a la venta.

Publicidad
RECORRIDO 110K
110km y 1600+ para los que quieran una primera incursión en esta modalidad deportiva o bien para los que quieren ir al grano y volar raso. Una distancia y un desnivel apto para todos los públicos con tres puertos como son el Coll de la Mussara que da nombre a la prueba y al circuito al que dio origen, el Coll de Porrera y el Coll de la Teixeta son los escollos a superar antes de regresar a la ciudad anfitriona, Salou.
RECORRIDO 147K

Si tienes ganas de un poco más, el recorrido de 147kms y 2400+ de desnivel te van a ofrecer una oportunidad de ponerte a prueba sumando el Coll de Picorandan y Arbolí Mama Por a los puertos ya mencionados. Un recorrido exigente pero que no tiene desperdicio. (Spoiler: En esta estaremos nosotros por si quieres pasarnos la mano por la cara) 

RECORRIDO 205K

Por último, si te va la guerra y tienes hambre de desnivel, Mussara Salou te ofrece el recorrido de 305km y 3250 metros positivos para que sacies tu apetito. Aqui sumaremos el Coll de Vimbodi y las Crestes de la Llena…¿que te parece?

CONCEPTO MUSSARA CYCLING

Y todo ello en un ambiente que año tras año ha ido cultivando la organización del circuito Mussara Cycling que tras su arranque con esta prueba en tierras de la provincia de Tarragona, ha ido creciendo y ofreciendo otras posibilidades de disfrutar del ciclismo en escenarios tan top como San Sebastián o Villanueva del Pardillo el próximo 29 de septiembre.

En medio de estas marchas MUSSARA 24h, el 13 y 14 de julio en una prueba de resistencia con equipos de 2 a 8 participantes entre los que este año estaremos presentes con un equipo de Triatletas En Red para contároslo TO-DO desde dentro como lo haremos este próximo 26 de mayo en Mussara Salou. ¿Nos vemos allí?

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Publicidad