Publicidad
MzTriCamp nace de la amistad entre Marcel Zamora y Álvaro Rancé con el propósito de organizar encuentros, vivencias, para compartir con todos vosotros la pasión por el Triatlón.

Cada edición de MzTriCamp se prepara con la ilusión por compartir unos días deportivos llenos de emociones Y disfrutar de las actividades relacionadas con el maravilloso mundo del Triatlón. por ello nos esforzamos en ofrecer un alto contenido técnico especifico de cada disciplina que el triatleta podrá aplicar a lo largo de la temporada. Colaboradores de distintos ámbitos, charlas/ponencias, entrenamientos especificos pretenden conseguir que aprendas disfrutando.

Una oportunidad de compartir, entrenar, competir, hacer unos km de bici, correr, nadar. En resumen, vivir una gran experiencia y aprender de grandes deportistas.

Marcel Zamora y su pasión por el deporte le llevó a convertirse en triatleta profesional y desde entonces, en su palmarés figuran éxitos como 7 victorias en los Ironman de Niza y Mónaco.

Álvaro Rancé, entrenador Nacional de Triatlón y master en alto rendimiento deportivo, prepara a deportistas populares de y de alto nivel.

Publicidad

Contamos con la presencia del estudio biomecánico Cyclistab y otros grandes colaboradores y amigos durante el campus.

No te pierdas la próxima edición de MzTriCamp en La Cerdanya, del 18 al 21 de Julio, en un entorno natural increíble, durante 4 intensos días llenos de actividades.

Ven y vive del triatlón en estado puro!

Espacio MzTriCamp

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí