Publicidad

El de Olot se lleva la txapela con un crono de 1:01:29, que supone un ritmo de 3:04/km en una prueba con 200m+

Cerca de 30.000 persona han tomado la salida de la ‘madre de todas las carreras’ en España. La 57ª edición de la Behobia San Sebastián ha coronado al triatleta Nan Oliveras como vencedor. El catalán se ha impuesto por delante de dos fondistas top del país como Jesús Olmos (que repite la plata de 2021) y Artur Bossy, que cerraba el podio.

Nan ha salido en el grupo de cabeza desde el primer kilómetro, pasando el km5 en 4ª plaza con 15:21, para ser ya segundo en el 10k con 30:51. Finalmente, el de Scott metería una marcha más en los últimos kilómetros para irse solo e imponerse con 21 segundos de ventaja. Todo ello, en un recorrido que acumula más de 200m+ de desnivel en 20km. Nan cerró la temporada de triatlón volviendo a la internacionalidad con la selección, que lo llevó a hacerse con el top5 en la Copa de Europa de Ceuta.

Gonzalo Fuentes ha salvado la papeleta con 1:05:35 muy cerca del top20. El del Alusigma llegaba a la salida tras una semana con gripe, que lo ha apartado de la búsqueda de su mejor marca personal en la prueba.

Publicidad

Foto: fotorunners

Comentarios

comentarios

Publicidad