Publicidad

El triatleta de Olot ha conseguido la victoria en Agadir, una prueba en la que vimos el regreso de Chente Hernández a “la pomada” que cerró con un Top10

Dos grandes noticias en una sola competición. De un lado la victoria de Nan Oliveras que subió de nuevo a lo más alto del podio tan solo una semana después de quedar tercero en la Behobia de San Sebastián y en una temporada irregular que cierra el de Olot con un gran sabor de boca.

Nan completó la varrera en 1 hora 45 minutos y 36 segundos, lo que supuso una ventaja de 35 segundos con el segundo clasificado el Germano Eric Diener mientras que el británico Ben Dijkstra completaba el podio a casi un minuto del vencedor.

Publicidad

Kevin Tarek Viñuela consiguió la séptima posición en una muy buena actuación del leonés mientras que Vicente “Chente” Hernández conseguía un meritorio TOP10 en su primera competición tras casi 4 años en el dique seco como os comentábamos en una noticia publicada la semana pasada.

Chente ha quedado a menos de tres minutos de Oliveras pero , al margen del resultado, hemos podido ver sonreír de nuevo al chicharrero lo cual nos parece una gran noticia para su entorno y para el triatlón.  La imagen compartida en redes sociales por su pareja y ex-triatleta profesional Tamara Gómez lo decía todo

Le prueba femenina, sin representación española, la ha vencido la polaca Rosana Slupek

Publicidad