Publicidad

Descubre los nuevos eventos, las nuevas formas de entrenar y muchas más características que están llegando a Zwift desde ahora hasta marzo.

Mientras nos preparamos para unas fechas festivas llena de alegría, regalos y, por supuesto, ciclismo, Zwift se complace en anunciar una oleada de innovaciones emocionantes y grandes eventos que arrancan en diciembre e irán llegando hasta marzo. Prepárate para elevar tu experiencia con Zwift y acumular recompensas que superan todas las expectativas con las novedades que os enseñamos en este artículo.

Nueva estructura de niveles ampliada

Zwift ha elevado el juego con una nueva estructura de niveles que lleva la emoción al nivel 100. Desbloquea bicicletas, maillots y accesorios en cada nivel, dándote más razones para pedalear con pasión. Acompañando esta actualización, la función Ride Streak motiva a los ciclistas a mantener una rutina constante, ganando niveles y experiencia de manera consecutiva.

Publicidad

Zwift Games: Desafía los Límites del Esports en Marzo

Marca el mes de marzo en tu calendario para los Zwift Games, el evento de Esports de Ciclismo más grande e inclusivo hasta la fecha. Todos los usuarios de Zwift están invitados a participar en esta competición, una gran oportunidad para medirse con otros ciclistas y disfrutar de la diversión.

Beta de Zwift Play: Gamificación en Evolución

La experiencia Beta de Zwift Play continúa con nuevos eventos de prueba este invierno, ¡y cualquier usuario de Zwift con el hardware adecuado puede unirse para ayudar a mejorar la experiencia de carreras gamificadas! Unirse a estos eventos brinda a los usuarios de Zwift la oportunidad de probar las diferentes formas en que Zwift puede integrar la dirección, el frenado y nuevos tipos de Power Ups y peligros en las carreras gamificadas y otros eventos.

Zwift Companion: Planea tus Rutas con Facilidad

En enero, una actualización de Zwift Companion hará que planificar tus rutas y entrenamientos sea más fácil que nunca. Explora y selecciona tus sesiones de entrenamiento directamente en la aplicación, y luego colócalas en la cola en la pantalla de inicio de Zwiff, así te ahorrarás tiempo en tus busquedas cuando llegue el momento de entrenar.

Nuevos Rostros para tus Avatares: Febrero te Trae un Cambio de Imagen

Febrero trae un cambio de imagen para los avatares de Zwift, dándoles un aspecto fresco y actualizado. Después de mucho tiempo sin ningún cambio en este apartado ¡tus avatares merecen un nuevo estilo!

Elige Tu Avatar: Personalización en Invierno

Este invierno, la opción “Avatar Choice” te permite elegir entre todos los tipos de avatares disponibles en Zwift. No te limites al género seleccionado en tu perfil; ahora, ¡puedes elegir cualquier avatar que desees!

Apple Watch: Tu Nuevo Monitor de Frecuencia Cardíaca

En este invierno, tu Apple Watch se convierte en tu monitor de frecuencia cardíaca en Zwift. Empareja tu reloj a través de Zwift Companion y sigue tu frecuencia cardíaca en pantalla mientras disfrutas de tus rutas aprovechando así todo el potencial que los usuarios de l reloj de Apple llevan en sus muñecas.

Racha de Actividades: Constancia Recompensada

Ya está disponible la Racha de Actividades, esta recompensa tu consistencia realizando dos o más paseos en una semana, así obtendrás un impulso adicional en Puntos de Experiencia (XP), impulsándote más rápido a través de los niveles.

Zwift Games: Desafíos de Élite y Comunitarios en Marzo

Zwift está transformando los esports de ciclismo con los Zwift Games. Este nuevo evento  está diseñado para ofrecer a cualquier miembro de la comunidad la oportunidad de disfrutar de carreras divertidas.

Carreras Comunitarias: Los Zwift Games serán la gira de carreras comunitarias más grande de Zwift, con tres etapas de Sprint, una etapa Épica para ciclistas de resistencia y una etapa de Escalada para los amantes de la montaña. Los usuarios de Zwift pueden desafiarse a sí mismos completando las cinco carreras como una carrera por etapas, o elegir sus etapas preferidas durante todo el mes de marzo.

L’Etape du Tour: Comienza tu Entrenamiento en Febrero

Zwift se asocia con L’Etape du Tour de France, llevando la emoción de esta carrera amateur icónica a tu pantalla. Entrena a partir de febrero con rutas y fondos mensuales, preparándote así para enfrentar desafíos épicos.

Eventos Clásicos: Tour de Zwift y Rebel Routes

En enero, participa en el Tour de Zwift, explorando rutas que no están disponibles todo el año. Completa etapas y desbloquea un nuevo kit en el juego, ¡incluido el primer sombrero de cubo de Zwift!

Nuevo Evento en Marzo: ¡Descúbrelo Pronto!

En marzo, Zwift revelará un evento totalmente nuevo, presentando una forma única de ganar recompensas. Permanece atento para más información y prepárate para disfrutar del ciclismo en Zwift de una manera completamente nueva.

Sube a Nuevas Alturas: Actualizaciones del Climb Portal

Desde el 6 de diciembre, el Climb Portal ofrece diferentes versiones de las subidas para un desafío aún mayor. ¡Elige entre la precisión GPS, versiones más desafiantes o más fáciles para obtener la experiencia de escalada definitiva!

zFondo: Más Fondos, Más Emoción

La séptima temporada de la Serie Zwift Fondo tiene un emocionante nuevo giro y a partir de este otoño, han traído de vuelta las distancias Bambino, Medio y Gran Fondo, dando a más usuarios de Zwift la oportunidad de completar el Fondo. Cada mes ofrece su propio tema y su propio kit para desbloquear.

Nueva Entrenadora Kristin.

A partir de enero, el programa de ocho semanas “Impulso de Fitness con la Entrenadora Kristin” invita a todos los usuarios de Zwift a comenzar bien el Año Nuevo. Los entrenamientos del programa están disponibles bajo demanda y en vivo para adaptarse a cualquier horario. Kristin dirigirá sesiones selectas. Cada semana del programa está diseñada para ayudar a los ciclistas a aprender sobre un aspecto específico del entrenamiento.

Publicidad