A Gómez Noya solo le vale la victoria en la Gran Final de Lausane

0

El capitán no lo tiene fácil para sumar un nuevo Campeonato del Mundo de Series Mundiales después que un rival le tirara al suelo este pasado fin de semana en Edmonton.

Las cuentas de Gómez Noya para proclamarse campeón del mundo pasan por una victoria en Lausane y que se den dos circunstancias altamente complicadas: Que el actual líder, el francés Vincent Luis, no entre entre los siete primeros y que Mario Mola no consiga la segunda plaza.

Esta carambola es prácticamente la única opción de El Capitán para hacerse con el Mundial ya que al no poder completar la prueba en Edmonton tendrá que puntuar con 5 pruebas y, por tanto entre ellas, la novena plaza en Montreal que le resta posibilidades. Le ha salido cara la broma de ser derribado en tierras canadienses al capitán.

Como comenta nuestro admirado compañero Paulo Alonso en La Voz de Galicia, en 2010 Noya se proclamo Campeón con una carambola similar que además implicaba un desplome del mismísimo Jan Frodeno.

En próximos artículos explicaremos cuáles son las opciones de Mario Mola y Fernando Alarza para coronarse con el prestigioso título

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.