Ruben Ruzafa obtiene el pasaporte a Maui venciendo Xterra Italy

0

El atleta malagueño Ruben Ruzafa ha certificado con esta nueva victoria en el circuito Xterra su clasificación para el campeonato del mundo del circuito que se disputará en Hawaii en el mes de octubre.

Nueva victoria para  Rubén Ruzafa en una prueba XTerra, el circuito mundial más importante  de triatlón cross.

El  rinconero  volvió a demostrar porque es uno de los mejores triatletas del mundo en el lago Scanno, en la región italiana de los Abruzos.

Ruzafa cruzó el arco de meta en primer lugar parando el crono con un tiempo de 2h.52:21. Segundo fue el suizo Xavier Dafflon (2h.53:18) mientras que el atleta local Filippo Barazzuol (2h.58:03) fue tercero. El joven atleta de Lleida, Xavier Jové, terminó en la sexta posición.

En féminas victoria con una marca final de 3h.24:27  para la checa Helena Karaskova, segunda plaza para la atleta local Sandra Mairhofer y tercera fue Eva García a 8 minutos de la vencedora. La española María Calleja consiguió la sexta plaza de la categoría

Con el pasaporte bajo el brazo Ruben Ruzafa pone el foco en el que podría sumar su cuarto título mundial Xterra.

Así comentaba la carrera nuestro campeón

 

 

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.