El próximo sábado 23 de junio en Elsinore (Dinamarca) nos espera un duelo de titanes en el Campeonato de Europa Ironman 70.3.

La triarmada llega este fin de semana a una competición de altísimo nivel con Pablo Dapena, Javier Gómez Noya, Eneko Llanos y Vicenç Castella en categoría masculina.

Anna Noguera, quien ha demostrado estar en un excelente estado de forma, será la única representante de España en categoría femenina. Tanto Noguera como los representantes masculinos  se estrenarán este sábado en un Campeonato de Europa de IRONMAN 70.3.

Rodolphe Von Berg, vigente campeón, y Adam Bowden, subcampeón, estarán presentes en la carrera junto con Patrick Nilsson, Ruedi Wild o Pieter Heemeryck, campeón en el Challenge Salou.

Gómez Noya medirá testeará fuerzas en dicha competición que asume como parte del camino hacia el que sería su tercer mundial IRONMAN 70.3, tras vencer en 2014 y 2017. Asimismo, Eneko Llanos se medirá de cara a la primera edición IRONMAN Victoria.

En categoría femenina, Anna noguera se enfrentará a la danesa Helle Frederiksen, subcampeona en 2018. También estará en la línea de salida la actual campeona del mundo de larga distancia, Alexandra Tondeur. Por su parte, la checa Radka Kahlefeldt que desde su debut en la distancia a comienzos de 2018 no há dejado de cosechar triunfos.  A pesar de partir como favorita, Anna Noguera tendrá que pelear mucho para conseguir el título.

Comentarios

comentarios