Publicidad

El 5 de mayo es la nueva fecha escogida por la organización para el TOTALTRIMALLORCA Triatlón de 2024

La emocionante cita del triatlón en la isla balear está de vuelta con cambios emocionantes para su edición XIII en 2024. El Club Triatlón Manacor, anfitrión del Totaltrimallorca, ha decidido ajustar la fecha para ofrecer una experiencia aún más espectacular. Pero eso no es todo, la reestructuración de las pruebas añade un toque de frescura, manteniendo la distancia Small y la Olímpica, y presentando la excitante novedad de la modalidad 1/3 de Full.

En una decisión conjunta entre el Consorcio de Turismo de Cala Millor y el Club Triatlón Manacor, la fecha se ha movido al 5 de mayo de 2024. La razón principal es evitar la masificación hotelera y el tránsito intenso de principios de junio, garantizando así un evento más fluido y placentero. Además, esto brinda beneficios económicos para los triatletas que eligen alojarse cerca de Cala Millor.

En los próximos días, las inscripciones se abrirán en www.elitechip.net, con una oferta especial en los primeros 7 días. Pero eso no es todo, hay cambios emocionantes en las distancias para la modalidad de media distancia, adoptando una prueba más agresiva y potente.

Publicidad

Nuevas Distancias:

  • 1/3 de FULL 75.3: 1300mts swim / 60km bike / 14km run.
  • OLÍMPICA 51.5: 1500mts swim / 40km bike / 10km run.
  • SMALL 50.5: 500mts swim / 45km bike / 5km run.

Agradecidos por cada mensaje de apoyo, son conscientes de que algunos podrían sentirse afectados por los cambios, pero su objetivo es brindar una experiencia inolvidable. Después de 12 años celebrando el evento en junio, el equipo organizador reconoce que el cambio no fue fácil, pero lo considera necesario para mantener viva la llama del triatlón en la isla y se comprometen a trabajar arduamente para asegurar que esta edición sea tan grandiosa como las anteriores, o incluso mejor. Prepárate para una experiencia de triatlón renovada y emocionante en la hermosa isla de Mallorca

WEB OFICIAL

Publicidad