Publicidad

Nutrisport, una de las marcas de referencia en el sector de la alimentación deportiva, una vez más nos demuestra que apuesta por el triatlón.

Concretamente, el fin de semana del 4 de junio estará presente en el Ocean Lava de Aranjuez, una prueba exclusiva. Y es que es difícil encontrar en el panorama actual que una misma competición albergue hasta 4 distancias diferentes, con la compleja organización que esto requiere.

nutri 2Así pues, a las 7h de la mañana se dará salida a la prueba Iron, con 3.800 metros de natación, 180 km de ciclismo y 42 de carrera a pie. Una hora y media más tarde, a las 8:30h, saldrán los participantes de Medio Iron, que tendrán que afrontar 1.900 metros nadando, 90 km de ciclismo y 21 de carrera a pie. Ya por la tarde quedarán las distancias más cortas, tanto la sprint (750 metros- 20 km – 5km) a las 17h como el triatlón miliar a las 18h y finalmente a las 18:15h la distancia olímpica (1,5km-40km-10km).

Todos los participantes contarán tanto en los avituallamientos durante la prueba como en el avituallamiento final con productos de Nutrisport. Gracias a sus años de experiencia, Nutrisport aportará todos los suplementos necesarios para que el participante no se quede sin energía y una vez terminada la carrera pueda recuperarse de la mejor manera.

Y es que para un corredor uno de los pilares más importantes y que debe tener más en cuenta tanto en larga como en corta distancia es la alimentación, ya que a menudo podrá ayudarle a conseguir los objetivos marcados y obtener un mayor rendimiento.

Publicidad

nbnmvf  

Publicidad