Publicidad

En un triatlón no sólo es importante que el participante llegue con una buena preparación. Importan aspectos como el material, la alimentación y, también, el cuidado del cuerpo.

Este año, el Valencia Triatlón contará con la entrada de Laboratorio Sys como patrocinador, de modo que la prueba ofrecerá servicios únicos de cuidado al triatleta además de una bolsa del participante con un valor añadido.

Coincidiendo con el 25 aniversario de la marca e impulsados por el excelente retorno obtenido a lo largo de los últimos tres años con la creación de un club de triatlón propio, el C.T. Laboratorio Sys toma protagonismo. Esta última es una empresa valenciana de cosmética, baño y aromas naturales que ha decidido continuar con su apuesta por el deporte, en esta ocasión con presencia en un evento único, el Valencia Triatlón 2016, el próximo 10 y 11 de septiembre.

De este modo, todos los participantes tendrán la oportunidad de probar el nuevo producto de Laboratorio Sys, System Balance Recuperador, que estará presente en la bolsa del triatleta. Una unidad de este innovador producto se regalará a cada uno de los 3.500 participantes, junto con múltiples muestras de productos consolidados de la marca.

El espacio de fisioterapia de la misma prueba utilizará también este mismo producto, el System Balance Recuperador, para todos aquellos triatletas que lo quieran testar, y comprobar los excelentes resultados tras el esfuerzo de participar en este Valencia Triatlón.

Publicidad

Finalmente, a través de las redes sociales de Valencia Triatlón se realizarán sorteos de productos de Laboratorio Sys, a los que podrán optar todos los inscritos hasta el 2 de septiembre, fecha límite para apuntarse en la competición.

Con este patrocinador, el Valencia Triatlón da un paso más hacia uno de los objetivos de esta edición 2016, “el excelente cuidado al triatleta”, que se basa en la innovación en cuanto a servicios y productos ofrecidos a todos los participantes que forman parte de esta gran prueba organizada por la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, y que este año apuesta por invertir todos los esfuerzos en el deportista.

bvnjkvkjvj

Publicidad