Publicidad

El circuito de travesías de natación en aguas abiertas Oceanman sigue su expansión y promete un año lleno de emociones. Una prueba en el continente sudamericano, centenares de participantes y la gran final de Benidorm, algunos de los activos.

Palamós, Isla de Tabarca y Benidorm en España, el Lago d’Orta en Italia y Cozumel en México acogerán las pruebas de este Campeonato Internacional de aguas abiertas que arrancará de forma oficial el próximo 22 de mayo en la localidad catalana. Un circuito clasificatorio con sedes en dos continentes que abre su radio de acción hasta el punto que cruzará el charco y se irá hasta México el 7 de agosto.

Oceanman es un circuito con numerosas cualidades, entre ellas la de concentrar a muchos nadadores amateurs que quieren disfrutar de una espectacular jornada pasada por agua que se mezclan con los profesionales, algunos de ellos entre los mejores del mundo de la especialidad.

Y más de medio millar de nadadores son los que se esperan que participen en cada una de las pruebas que se celebrarán entre el 22 de mayo y el 16 de octubre. Precisamente, en esta última fecha tendrá lugar la Gran Final, concretamente en la localidad valenciana de Benidorm, donde competirán los 10 primeros clasificados en cada una de las pruebas. Una cita que promete muchas emociones fuertes.

Cada una de las pruebas del circuito Oceanman generan un gran impacto económico en sus sedes y cuentan con el aval de disfrutar de unos circuitos supervisados por expertos. Todo ello en escenarios únicos, idílicos, mágicos, en los que se mezcla deporte y turismo.

Publicidad

Porque participar en una prueba Oceanman no solo significa dar brazadas en el agua. Es mucho más. Es pasión, sufrimiento, emoción, entrega. Un circuito en plena expansión mundial apto para todo tipo de niveles. Y es que cada una de las sedes ofrecerá tres distancias diferentes: larga distancia (10 kilómetros), Half (5,5) y una carrera popular (1,5). ¡No hay excusas!

Página web de Oceanman Buff 4 Cims

Publicidad