El grupo inversor chino, uno de los conglomerados más ricos del mundo, ha adquirido el 100% de los derechos de nuestro medio con el objetivo de expandirse en el mundo del triatlón.

¡Llevábamos varias semanas guardando el secreto a pesar de los rumores pero al fin sale a la luz! Tras años de mucho trabajo y dedicación en este medio que también es vuestro, de los lectores, Triatletas en Red amplia sus horizontes. Y lo hará gracias al indudable empujón económico que supone la compra de nuestra revista por parte de Wanda Group. Este grupo inversor es a día de hoy la mayor potencia de China, opera en industrias como el comercio, los hoteles, la cultura y el turismo y es el accionista principal del Atlético de Madrid, uno de los clubes de fútbol más importantes de España.

Wang Jianlin, fundador de Wanda Group, explicó en su última conversación teléfonica con el equipo de Triatletas en Red sus objetivos tras la invesrsión en nuestro medio: “Mis asesores me recomendaron esta revista por el trabajo que lleva años haciendo y creo que es la mejor oportunidad para introducir a mi empresa en el mundo del triatlón, un deporte que está en auge”.

Por su parte, Gonzalo Marchena, CEO de Triatletas en Red, destaca que es una noticia excelente y un sueño hecho realidad: “Si me lo hubiesen dicho hace 3 años no me lo hubiese creído. Ahora tendremos muchos más recursos económicos para tirar adelante proyectos muy ambiciosos”. Entre algunos de esos planes en los que en Triatletas en Red ya trabajamos destaca la creación de nuestro propio canal de televisión. Triatletas en Red TV podrá sintonizarse en el TDT de todas las televisiones españolas a partir del 10 de enero y todos sus contenidos tendrán relación con la actualidad del triatlón nacional e internacional.


¡Feliz día de los Inocentes! No sabemos si te has creído o no esta noticia falsa, pero de lo que sí estamos convencidos es de que seguiremos trabajando al 100% para traerte a diario la mejor información sobre la actualidad de nuestro deporte favorito. ¡Saludos!

Comentarios

comentarios