Gustavo Rodíguez y Héctor Catlalá

Podría participar en Tokio 2020 como guía de Héctor Catalá y junto a Tim Don, que también apunta a estar como guía de triatletas con discapacidad visual.

Los próximos Juegos Paralímpicos contarán con la presencia más de un triatleta de talla mundial. Se trata de Gustavo Rodríguez y de Tim Don. El español, uno de los mejores especialistas de la Larga Distancia nacional, intentará conseguir la clasificación paralímpica como guía de Héctor Catalá. Y es que tanto el gallego como el paratriatleta valenciano han corrido juntos “en tándem”.

Quien también podría estar en Tokio es Tim Don, que esta temporada ha protagonizado una historia de superación que nos ha dejado sin palabras. Tras recuperarse de un grave accidente con la ayuda de un “Halo”, el británico compitió en el Campeonato del Mundo de Ironman el pasado mes de octubre. Ahora, el deportista patrocinado por Zone3 y On Running busca nuevos retos y ha entrado en el programa de alto rendimiento de la Federación Británica de Triatlón para los JJOO de Tokio 2020. 

Tras haber competido en tres ediciones de las Olimpiadas, Tim Don también acudirá a la cita japonesa como guía de triatletas con problemas de visión.

Comentarios

comentarios