Publicidad

La organización ha respondido a todos los afectados que se han puesto en contacto vía email, con opción de cambio de dorsal a cualquier carrera IRONMAN o 70.3 hasta diciembre de 2021

Finalmente, IRONMAN ha calmado parcialmente el aluvión sufrido en las últimas horas por la polémica decisión de solo ofrecer un cambio de dorsal para el IRONMAN de Barcelona de 2021 como alternativa única.

En el mismo comunicado, la factoría anunciaba que los deportistas que no pudiesen adaptarse a dicha opción, podrían contactar por mail con la organización para las posibles soluciones.

Dicha resolución permitirá a los inscritos a la edición cancelada del IM Barcelona 2020, sustituir su bono de inscripción para cualquier carrera de la marca del M-Dot hasta diciembre de 2021 -excluyendo los Mundiales de 70.3 y IRONMAN y cualquier evento que requiera clasificación-.

Publicidad

En caso de que el evento al que uno desee apuntarse, tenga un importe menor al pagado por el IM BCN 2020, la empresa ofrecerá un bono para gastar en merchandising y material IRONMAN. Lo mismo ocurrirá si la prueba tiene un precio más elevado, que el deportista SÍ deberá abonar.


https://www.youtube.com/watch?v=TLABM0JXP4A&t=1s

Publicidad