El conjunto profesional suizo BMC publicó ayer su proyecto 2021 en el que nuestro Pablo Dapena seguirá demostrando su gran potencial en la media distancia.

Pablo Dapena es una de las 7 estrellas que ha presentado BMC Pro Triathlon Team para 2021 en una línea de trabajo que da continuidad al proyecto del conjunto suizo tras 10 años de incursión exitosa en el triatlón profesional.

El equipo BMC Pro Triathlon tiene la clara ambición de seguir siendo un equipo líder en el triatlón de larga distancia. Bon De Wolf, CEO y máximo responsable del conjunto profesional suizo comentaba que: “ Cada año nos proponemos objetivos más ambiciosos y, estoy muy orgulloso y satisfecho con la calidad del equipo que hemos formado para esta próxima campaña.”

Junto a nuestro admirado gallego, el BMC cuenta para esta nueva campaña con el danes Kristian Høgenhaug, desde USA Chris Leiferman y Chelsea Reilly Sodaro la británica Katrina Matthews, el austríaco Max Neumann y el sueco, habitual de nuestras competiciones Patrik Nilsson.

Baja destacada para 2021 es Emma Pallant, que deja el conjunto suizo tras 4 exitosas temporadas.

Comentarios

comentarios