Pablo Dapena, nuevo fichaje del BMC-Vifit Sport Pro Triathlon

0

Tras una temporada espectacular, el gallego se une a las filas del potente equipo en el que también compiten hombres como Bart Aernouts, subcampeón del Ironman de Kona 2018.

La increíble temporada que ha hecho Pablo Dapena sigue generando buenas noticias para el gallego. El BMC Vifit Sport Pro Triathlon, equipo élite de Media y Larga Distancia, ha anunciado el fichaje del gallego de cara a la próxima temporada. Sin duda otro gran paso para él y su carrera deportiva tras una temporada 2018 sensacional en la que se ha proclamado campeón del mundo ITU de LD. 

De este modo, Dapena se unirá a un equipo que ya cuenta con hombres de tremendísimo nivel entre los que destacan Bart Aernouts, 2º este año en Kona, Maurice Clavel, Patrick Nilson o Will Clarke, entre otros. Hombres con los que compartirá concentración del 5 al 19 de enero en Sands Beach (Lanzarote), dónde entrenará con sus ambiciosos objetivos para 2019 en mente: revalidar el título de campeón del mundo y clasificarse para el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96