Publicidad

La e-Bike Maserati Trofeo ha sido premiada con uno de los galardones de diseño más prestigiosos del planeta. La bicicleta saldrá a la venta en 2019 pero todavía no se conoce el precio.

Para los apasionados del ciclismo o el triatlón, tener una bicicleta de diseño podría ser un auténtico sueño. Por poner un ejemplo, ya querríamos muchos de nosotros poder disfrutar de una Maserati Trofeo, una auténtica joya y una de las bicicletas eléctricas de ciclismo de carretera más atractivas del mercado. Y no sólo lo decimos nosotros: ha sido la bicicleta premiada con el German Design Award 2019. 

Además de una bicicleta espectacular en cuanto a su diseño, está fabricada con componentes TOP: grupo Shimano Di2 electrónico, frenos de disco y un sistema de motorización de lo más novedoso. La Maserati Trofeo funciona con un motor Bafang M800, ultra compacto, con un peso inferior a los 4,4 kgs y con una potencia de 200 vatios. Todo ello tendrá un coste que todavía se desconoce y que descubriremos cuando esta auténtica joya salga al mercado, en 2019.

Publicidad