Publicidad

El triatleta gallego y campeón del Mundo de Larga Distancia ITU en 2018 está preparado para otra temporada estelar con el equipo profesional de triatlón

El equipo BMC asegura su futuro, al menos el más cercano, con la continuïdad del triatleta gallego Pablo Dapena en sus filas. Así lo ha comunicado el equipo de triatlón profesional en un escrito en su cuenta de Instagram, donde presentaban a los deportistas que formarán parte del conjunto en este 2022 que acaba de despegar.

Con Pablo Dapena, BMC se asegura un valor seguro y un gran triatleta de la larga distancia. Y es que el gallego nacido el 1988 en la ciudad de Pontevedra, irrumpió en 2018 llevándose el Campeonato del Mundo de Larga Distancia ITU. Un año que le fue como anillo al dedo a Dapena, quien lo cerró empatado en primera posición en el Challenge Family World Bonus Pool debido a sus triunfos en el Challenge Gran Canaria y Challenge Mallorca.

Según BMC, Dapena es «uno de los talentos más emocionantes del panorama del triatlón de larga distancia y está preparado para otra temporada estelar en 2022».

Publicidad

Comentarios

comentarios

Publicidad