Pablo Dapena luce sus nuevos colores entrenando en Lanzarote

0

El gallego entrena con el BMC-Vifit Sport Pro Triathlon Team en el stage del equipo en Lanzarote acompañado de otras grandes figuras del triatlón internacional.

¡Ya teníamos ganas de ver a Pablo Dapena lucir sus nuevos colores! El gallego, que fichó por el BMC-Vifit Sport Pro Triathlon Team para 2019, comenzó esta semana su primera concentración con su nuevo equipo. Dapena se trasladó el sábado pasado a Lanzarote, donde prepara esta temporada con sus nuevos compañeros… Y lo cierto es que no va nada mal acompañado. En las últimas publicaciones de Dapena y de la cuenta oficial del club en redes sociales hemos visto al campeón del mundo entrenando junto a Chris Leiferman, Manuel Küng, Will Clarke y Patrick Nilsson, cuatro triatletas de primer nivel mundial en pruebas de Media y Larga Distancia.

Tal y como nos contó en la entrevista que le hicimos recientemente, Dapena aprovechará este stage para ir labrando un buen estado de forma que le permita igualar su brillante 2018. La intención del gallego es competir en el Challenge de Salou a principios de marzo y siempre pensando en su gran objetivo del curso: clasificarse para el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3. 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96