El triatleta de Eibar, que sufrió un aparatoso accidente mientras preparaba su asalto a la temporada de invierno, pasó por el quirófano.

Como nos tiene acostumbrados el bueno de Pello, nos enteramos anoche por sus redes sociales con una foto rodeado del equipo médico,  con pulgar en alto, y un mensaje irónico-divertido. Así informó  de su paso “por boxes” tras el accidente en la nieve del que informamos hace unos días.

Meses largos para mi por delante pero volverá mi mejor versión

Osoro fue operado con éxito de la rotura de menisco por el reconocido especialista Dr Manuel Leyes y acompañado por GlobalPhysio, el equipo de fisioterapia encargado de devolvernos al campeón de España de duatlón MD en plenas condiciones.

El eibarrés nos explicará todos los detalles en las próximas horas en su página oficial, pero  ya sabemos de su optimismo y  capacidad de sacrificio, dos ingredientes que aseguran una buena recuperación.

Desde el equipo de triatletas en red y nuestra comunidad en TELEGRAM de la que es miembro de honor, nuestros mejores deseos para Pello Osoro.

Os dejamos nuestra entrevista en el canal de youtube tras su última victoria en 2020

Comentarios

comentarios