Publicidad

El vasco llegaba «de casualidad» a la línea de salida y salió como campeón. Una victoria muy «de Pello»

Extremadura albergaba un campeonato de tri cros con grandes nombres y, entre ellos, y casi de rebote se plantaba Pello Osoro tras una temporada irregular y con la intención de alargar una temporada que ha sido especialmente corta para el de Eibar como narraba hace escasos días nuestro protagonista de hoy en una cercana entrevista en nuestro canal de youtube.

Pues no ha podido salirle mejor la jugada a Pello que se ha llevado el campeonato de España y, para más INRI, se ha certificado en la carrera a pie ya que el vasco ha tenido que remontar posiciones en el agua y en la bici de montaña en la que, además sufrío un leve percance que le resto un minuto en su desarrollo.

Finalmente 1 hora,33 minutos y 4 segundos para el eibarrés al que acompañaron en el podio Guillermo Cuchillo y Ander Ganzabal tan solo a 13 y 27 segundos del ganador respectivamente.

Publicidad

En féminas la victoria era para Marta Borbón que paraba el crono en 1 hora y 50 minutos para proclamarse campeona de España. La segunda posición fue para Patricia García y completaba el podio de esta Campeonato de España Marta García.

 

Comentarios

comentarios

Publicidad