Publicidad

El Diablillos de Rivas femenino y el Peñota Dental Alusigma masculino han vencido las Ligas Nacionales de Clubes de Duatlón 2023.

Las dos últimas jornadas de las Ligas Nacionales de Clubes de Duatlón en “La Nucía Ciudad del Deporte” sentenciaron los títulos con sendas victorias en los nacionales de Duatlón SuperSprint Clubes y SuperSprint Cubes 2×2. Diablillos de Rivas VAS Cycling Boutique femenino se la jugaba con CEA Bétera en la última jornada y las madrileñas consiguieron imponerse en la última carrera, igual que Peñota Dental Alusigma en la masculina con Diablillos de Rivas VAS Cycling Boutique en una cerrada lucha. Cidade de Lugo femenino, y Saltoki Trikideak masculino, completaban el pódium de Primera División en ambas ligas.

Jornada 7, Campeonato de España de Duatlón SuperSprint Clubes 2×2

El Campeonato de España de Duatlón SuperSprint Clubes 2×2 cerró las Ligas Nacionales de Duatlón 2023 con victorias de Diablillos de Rivas VAS Cycling Boutique femenino en su duelo con el CEA Bétera por el título y la Liga, con el Cidade de Lugo Fluvial en la tercera posición. Peñota Dental Alusigma se proclamaba campeón en Primera División masculina superando a Diablillos de Rivas, y con Saltoki Trikideak en la tercera posición.

En Segunda División el pódium femenino lo formaban Prat Triatló 1994, Ecosport Alcobendas y Estudener Triatlón Europa; y el masculino el CEA Bétera, Triatlón Albacete Ingeteam y Tripuçol.

Publicidad

Jornada 6, Campeonato de España de Duatlón SuperSprint Clubes

Los campeonatos de España de Duatlón SuperSprint Clubes celebrados en la tarde noche del sábado, sobre los que se puntuaba la sexta jornada de la Liga Nacional de Clubes, tuvieron como vencedores también a los equipos femenino de Diablillos de Rivas VAS Cycling Boutique y masculino de Peñota Dental Alusigma. Las madrileñas lideraban un pódium con CEA Bétera y Tri Infinity Móstoles, y los de Portugalete con Diablillos de Rivas VAS Cycling Boutique en segunda posición, y Murcia Unidata en la tercera.

En la Segunda División femenina el título nacional de SuperSprint Clubes se lo adjudicaba Prat Triatló 1994, por delante de Triatlón Tritones de Rioja y el Real Club Mediterráneo de Málaga. La Segunda División masculina era para Triatlón Albacete Ingeteam, superando a CEA Bétera y Prat Triatló 1994.

Fuente: FETRI

https://www.youtube.com/watch?v=q676_S4m5os&t=1s

Publicidad