Se filtra el precio de las “mágicas” AlphaFly de Kipchoge. 400 eurazos tienen la culpa.

0

Según han informado los compañeros de La Bolsa Del Corredor, se han filtrado imágenes y el precio de salida de las famosas Nike AlphaFly con las que Kipchoge bajó de las 2 horas en la distancia reina.

¡400 euritos tienen la culpa! Si quieres hacerte con las “mágicas” zapatillas con las que se bajó de las 2 horas en los 42 kilómetros de la maratón, ya puedes ir ahorrando.

Hasta la fecha no se había sabido nada más de este prototipo de Nike desde que todos las vimos en el reto de INEOS con Kipchoge pero al parecer se han filtrado alguna imagen de la famosa zapatilla así como ese hipotético (Y tal vez prohibitivo precio) de las AlphaFly.

 

Según teorizan los amigos de La Bolsa del Corredor, cuando parecía que las NEXT o sus antecesoras, las 4% eran las zapas pensadas para los corredores élite, por precio y características.

La reventada de precios de las últimas semanas en las que se agotaron las existencias del primer modelo que se podía conseguir por menos de 125€ o las NEXT por un 30% menos de los 275€ del precio oficial hace pensar que estos modelos pasarán a ser objeto del corredor popular y estas AlphaFly ocuparán el lugar de la zapatilla concebida para los profesionales. ¡Tiene sentido! ¿verdad?

Pues nada, a esperar si se confirman los rumores y podemos tener o almenos verlas en una vitrina para opinar sobre ellas.

¡Os lo contaremos!

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.