El Pewag Triathlon Team austríaco se hace con los servicios de Albert Moreno

0

El de igualada hizo público ayer en sus redes sociales su incorporación al Pewag Triathlon Team para la próxima temporada. La trayectoria de Albert Moreno no pasó desapercibida para el conjunto austríaco.

Llevábamos conversando desde el mes de mayo pero parece ser que los podios de final de temporada les acabaron de convencer” nos comenta en declaraciones en exclusiva el protagonista.

Junto a Albert Moreno figuran, a fecha de hoy, otras estrellas internacionales como Teresa Adams, Christian Birngruber, Lukasz Wojt, Ivan Tutukin, Thomas Steger, Nicholas Chase, Mark Bowstead o Johann Achermann. Otro fichaje reciente ha sido el danés Michäel Taagholt

El objetivo de este equipo profesional estara centrado en los circuitos IRONMAN 70.3 y Challenge y cuenta con el apoyo de marcas como Castelli, Oackley, Sailfish, Enervit entre otros apoyos.

Realizaremos una concentración en Australia durante el mes de febrero para conocernos y mejorar conjuntamente” auncia Albert. “ Para mi supone un apoyo muy grande para seguir evolucionando como deportista sin renunciar a competir defendiendo los colores del CAI (Centre Atlètic Igualada) así que para mi es ideal.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.