Publicidad

A tres días para el salto de precio definitivo, la prueba se celebrará el día 8 de mayo y volverá a ser la sede del Campeonato de España de LD

Solamente tres días, sí. Solamente 72 horas para que se realice el cambio de precio de las inscripciones del Tradeinn 140.6 INN. Este es el lapso de tiempo que deja la organización del célebre evento de triatlón para que los amantes de este deporte se registren un año más gracias a su bonificación. A partir del martes 1 de febrero o al llegar a los 1.200 escritos, los registros pasarán de los 199’99 euros, actuales, a los 249’99 definitivos.

Un precio que si se paga no será motivo de arrepentiemiento ya que el evento, que se realizará el próximo 8 de mayo en la localidad gerundense de Platja d’Aro, volverá a ser, por segundo año consecutivo, la sede del Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia. Las cosas se está haciendo de la mejor manera en el Tradeinn 140.6Inn y la Professional Triathletes Organization (PTO) lo sabe, por eso sigue poniendo su foco en ella.

Los generosos premios económicos son un excelente reclamos para triatletas llegados de todo el mundo. Entre nuestras figuras, y aún por confirmar, los vigentes campeones nacionales de Larga Distancia, Judith Corachán y Víctor Arroyo, han dejado entrever su intención de revalidar el título en Platja d’Aro. Quién sí que ha asegurado que estará ahí es el subcampeón del año pasado, nuestro becario Roger Manyà, o el carismático Pello Osoro.

Publicidad

En su segunda edición, y tras una primera que superó las expectativas preestablecidas, este evento está atrayendo algunas de las mejores marcas de este deporte para patrocinarlo. Como por ejemplo, Inverse con la que la organización anunciará de manera oficial en los próximos días una colaboración. La marca referente en ropa deportiva personalizada será la responsable de comercializar el maillot oficial del certamen además de obsequiar a los inscritos con una prensa exclusiva de la marca.

Además de ella, cabe añadir el patrocionio, ya asegurado, de marcas como Garmin, Specialized, Zoogs, Head, Nutrisport o Adidas. Como si todo esto fuera poco, en las próximas semanas se espera que se vayan desvelando algunas sorpresas más.

Para registrarte con un precio bonificado, visita la página web oficial de la prueba.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=BubDJzBhMGI[/embedyt]

Publicidad