Publicidad

Queda ya muy poco (un mes) para que el Triathlon Festival Ribadesella-Asturias celebre su segunda edición. Todo está ya preparado para que centenares de triatletas disfruten de una gran jornada de triatlón en un entorno idílico como es Ribadesella. Tres distancias, Half, Olímpica y Sprint, para una cita que se prevé que sea todo un espectáculo.

Y ante este panorama, la organización ha decidido ayudar los triatletas que se están preparando para correr la prueba. ¿De qué manera? Pues organizando un Training Camp que les permita conocer un poco más a fondo el circuito al que se van a enfrentar en unas semanas de forma oficial.

Concretamente, el sábado 20 de junio (tres semanas antes de la carrera) tendrá lugar el Training Camp Triathlon Festival Ribadesella, con un programa de horarios y actividades ya definido. Así pues, la jornada empezará a las 9h en el Parking Playa de Ribadesella, que será el punto de encuentro. Hasta las 9:15h tendrá lugar una charla informativa y a partir de esa hora empezará la actividad. Una mañana repleta de ejercicio con entrenamiento de ciclismo (tanto para los triatletas que hacen sprint y olímpica como por los que se atreven con la media distancia), de carrera a pie, de natación e incluso de transiciones. Todo ello terminará con un vermut de 13:15h a 14h.

Para participar en este Training Camp, el único montado por la organización, tienes que pedir una invitación a mario@triathlonfestival.es.

Publicidad

Recuerda que aún están abiertas las inscripciones para el Triathlon Festival Ribadesella (en las tres distancias), un registro que incluye una cena energética posterior a la carrera. La prueba forma parte de las No Drafting Series powered by Etixx.

Web Triathlon Festival Ribadesella

NO DRAFTING SERIES

Etixx_triatlon

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí